viernes, 2 de agosto de 2013

Especial Colegios

¡Hola! Aunque todavía nos queda mucho tiempo con los niños en casa queremos ir adelantando las propuestas  que os hacemos para los uniformes. Así podéis ir eligiendo con calma los complementos para el nuevo curso.
Aprovechamos para despedirnos (en el blog) hasta finales de agosto, pero seguiremos recibiendo pedidos en hola@eltulipanazul.com.
Esperamos que disfrutéis de lo queda de verano y en septiembre volveremos con muuuuuchas novedades!!

Aquí os dejamos una selección de diademas para colegios. En principio, hemos elegido una serie de colegios asturianos, pero estamos abiertas, como sabéis a cualquier otro uniforme, incluso con las telas de las faldas o pichis.
Las diademas que os presentamos para el cole son la diadema LAZO y la diadema LOLLIPOP combinando los dos tonos principales del uniforme y para las que prefieran moñitos o coleta os dejamos los coleteros BOTÓN.

AUSEVA
(morado/gris)

 

 
NAZARET/LOYOLA
(granate/verde)
 


 
PEÑAMAYOR
(verde/rojo)
 


 
MILAGROSA
(azul marino)
 

 
URSULINAS
(gris/azulón)
 


 
TERESIANAS
(camel/marrón)
 


 
MERES
(marino/gris)
 

 
 
PALACIO DE GRANDA
 
Aquí os vamos a enseñar algunos modelos hechos con la tela del uniforme que nos dan las mamás.
 




 
Espero que os gusten los modelos que hemos seleccionado para cole.
Para las mamás de fuera de Asturias, solo tenéis que decirnos los dos colores que predominan en el uniforme o mandarnos un trocito de tela (de una falda que se quede pequeña, por ejemplo) y elegir el modelo que más os guste.
Como siempre deciros que tanto la diadema  lazo como la lollipop se pueden hacer mas pequeñas (con un solo cículo, con o sin lazo y del tamaño que queráis).
Poco a poco iremos actualizando éste apartado con nuevos colegios.
Feliz verano!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario