¿QUIÉNES SOMOS?

El Tulipán Azul comenzó en el año 2011 como un proyecto personal dedicado a la confección de complementos infantiles. Nuestras hijas se merecían creatividad y calidad en cada diseño. Diademas, coleteros, tocados, collares, en definitiva, todo aquello que nos ayudara a vestir a nuestras pequeñas de forma divertida.

Poco a poco fuimos ampliando nuestro proyecto con creaciones propias para el día a día de familiares y amigas o con motivo de celebraciones especiales (comuniones y arras). Coronas de flores, tocados, diademas de ceremonia...todo hecho a mano, totalmente artesanal y utilizando para su confección los mejores materiales.

En estos últimos tiempos, y siempre sin dejar de lado el área infantil, nos hemos adentrado en el mundo de las novias y las madrinas (muy pronto tendréis el catálogo en el blog).

Nos gusta innovar y otorgar a cada creación nuestro propio sello, teniendo siempre en cuenta las necesidades y gustos del cliente. Personalizamos cada diseño a juego con los vestidos y, tomando como punto de partida una idea, en El Tulipán Azul podemos hacerla realidad. Solo tienes que decirnos lo que necesitas y nosotras nos encargamos del resto.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo,

El Tulipán Azul.
www.eltulipanazul.com
hola@eltulipanazul.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario